ECHO RIGID

Nuevo Producto


Echo Rigid, aislante acústico para aplicaciones arquitectónicas. Es un panel rígido creado a partir de PET 100% reciclado para la decoración de espacios interiores con problemas de rebote de sonido y reverberación. Echo Rigid fusiona la estética y la acústica en un sólo producto, su versatilidad permite adecuarlo a cualquier diseño requerido, puede ser instalado sobrepuesto en el muro y/o debajo de la losa como acabado final.

Ver nota

CUSHMAN & WAKEFIELD

Remodelación de corporativo


Para este proyecto se necesitaba un material que fuera versátil y pudiera adaptarse a diferentes espacios y formas. Es por eso que se eligió Echo Grip, un panel acústico, semirrígido, que brinda la posibilidad de ajustarse al diseño que el proyecto necesite.

En Cushman & Wakefield el material se aplicó de dos formas: en el plafón se colocó en forma de banners ondulados con la finalidad reducir el rebote de sonido ocasionado por las voces de las personas que ocupan el lugar creando un espacio más agradable.

La segunda instalación se realizó en áreas individuales donde se colocaron cortinas con patrón de perforaciones circulares que permite el paso de la luz. Reduciendo la reverberación y dando la solución que el espacio necesitaba.

Ver nota

STARBUCKS RESERVE

Noticias


El diseño y decoración de Starbucks Reserve en Monterrey se realizó en colaboración de mexicanos y artesanos locales. Por lo que Tektil, siendo una empresa mexicana, participó en el interiorismo con dos productos acústicos.
Sono Tent, una fibra de 2”, fue adherida a los casetones. Los banners suspendidos del techo son de Echo Grip, panel semirrígido aparente en color gris que le dan sobriedad al diseño.

Instalados de esta manera, ambos materiales hacen la función de acondicionar acústicamente el lugar evitando el eco viéndose reflejado en un lugar de estar placentero, reduciendo la interferencia en la comunicación.

Ver nota

TORRE REFORMA

Proyecto con premio internacional


¡La Torre Reforma fue nombrada como el mejor rascacielos del mundo!

La aplicación de Impact en la Torre Reforma, nuestra membrana aislante contra ruido de impacto, suma a la acústica y sustentabilidad del proyecto. Su función es impedir el paso de las vibraciones de un piso a otro causadas por pisadas, taconeo o arrastre de mobiliario y disminuye considerablemente el ruido generado en un nivel superior.

Su uso mejora la vida diaria de las personas y evita alteraciones en el cumplimiento de sus tareas y el deterioro en los espacios de descanso.

Ver nota


Producción

Manufactura


Imágenes que muestran el detrás de la producción de nuestros productos. Diferentes presentaciones, colores y personalización de diseño a tu proyecto.