TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES

  1. La información que nos proporcione será tratada en forma confidencial, por lo que no será difundida o transmitida a terceros ajenos a la transacción, salvo que usted nos dé su autorización expresa o nos sea requerida por autoridad competente.
  2. Tektil, utilizará los elementos técnicos disponibles para brindar seguridad y confidencialidad a la información que nos proporcione.
  3. Ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad en la siguiente liga: https://tektil.mx/.

CONDICIONES DE VENTA

Nos basaremos para trabajar en la información proporcionada por el cliente. La presente propuesta no incluye modificaciones o entregables adicionales que se generen por documentación o información que no sea proporcionada por el cliente, al momento de iniciar el Proyecto.

Nos obligamos a mantener bajo estricta confidencialidad, y no revelar a terceras personas, o usar en beneficio propio, cualquier información confidencial relacionada con el Proyectos, incluyendo, sin limitar, cualquier información del Cliente o sus proyectos, por lo que si es necesario se firmara el contrato de confidencialidad respectivo.

La máxima responsabilidad nuestra por los productos que se adquieran por el cliente objeto de la presente cotización no excederá,' bajo ninguna circunstancia, de las cantidades facturadas y efectivamente pagadas conforme a la misma.

Respecto a los productos entregados no existen cambios.

En caso de cancelación de los servicios ofrecidos, por motivos no imputables a nosotros, el cliente deberá cubrir la penalización que se derive acorde a lo siguiente supuestos:

• Si la compra no fue facturada y/o no ha sido entregada se deberá cubrir una penalización del 0% de valor de la misma.

• Si ya se emitió factura por la compra, pero no ha sido enviado el producto, se deberá cubrir una penalización del 10%.del valor del mismo.

• Si ya se emitió la factura y el producto esta en camino o fue entregado se deberá cubrir una penalización del 30% del valor de este.

• En caso de que el producto sea fabricado con determinadas especificaciones y/o características especiales solicitadas por el cliente, por su cambio o devolución se generara una penalización del 40% de su valor.

La penalización se tomará de la cantidad depositada por el cliente para la compra del producto, restándose de la cantidad a devolverse por la cancelación. Se tendrán por aceptadas las presentes condiciones al momento de que el cliente acepte la presente cotización.

Esperando haber llenado sus expectativas y con la seguridad de presentarle una propuesta eficiente en alcance y monto de inversión, estamos a sus órdenes.

CONDICIONES DE ENTREGA A DOMICILIO

  1. En caso que Usted decida recoger el material adquirido en nuestras instalaciones (centro de distribución), nosotros no nos hacemos responsables a partir de la entrega del mismo, por el manejo que se le de al mismo para su transporte o en su caso los daños o afectaciones que pudiera tener este hasta llegar a su lugar de destino.
  2. En el supuesto que requiera que se le envíe el material adquirido por usted, de nuestra parte la responsabilidad cubrirá hasta la entrega del mismo, siempre y cuando exista defecto de fabricación, no es nuestra responsabilidad el embalaje y la entrega.
  3. El material será entregado a su solicitud conforme la fecha que haya elegido al momento de registrar su compra, los horarios serán los que establezca la compañía de transporte que se contrate para su entrega.
  4. De no haber quien reciba el material en el domicilio y fecha señalado por usted, la compañía que vaya a entregar su producto dejará un aviso de visita con el fin de que usted se comunique al departamento de Servicio al Cliente para reprogramar su embarque. Cubriendo de su parte en caso de generarse los costos extra por maniobra.
  5. Si existe la posibilidad de que usted no pueda estar presente para recibir el material, es importante que especifique en la indicación para entrega, el o los nombres de las personas autorizadas para recibirlo, para lo cual es indispensable presentar una identificación oficial personal vigente (esta medida es por su propia seguridad). En caso contrario NO se entregará el producto y se generará una re-entrega, a cargo del cliente.
  6. La entrega de material se hará bajo lo siguiente:
    • En Casas.-
      • En la cochera o primer cuarto de la casa únicamente, siempre y cuando existan condiciones de seguridad correspondientes.
    • En Obras de construcción.-
      • Sin excepción alguna se entregará a pie de camión (esta medida de seguridad es para no exponer la integridad física del personal que hagan la entrega del producto).
  7. En el caso de que la entrega requiera de maniobras extra a cargo del cliente, estas serán cubiertas de forma extra a la compañía de transporte.
  8. En el caso de que falte material, que llegue con defecto de fabricación o que no coincida con la factura, es indispensable que anote el detalle en la remisión que lleva el chofer para que se le pueda reponer posteriormente, en caso contrario no procederá ninguna reposición. Tendrá 12 horas para regresar y reportar cualquier anomalía a partir de la hora de entrega que marque la revisión; transcurrido este plazo, no se aceptarán cambios de material.
  9. Es responsabilidad del cliente revisar que el material adquirido corresponda a los que aparecen en la factura de acuerdo a lo que solicitó.
  10. No existe devoluciones o cambio de productos ya facturados.
  11. En caso de no querer adquirir el seguro de transporte correspondiente, no nos hacemos responsables del servicio de transporte contratado.

GARANTIAS

USTED SE DA POR ENTERADO QUE PARA HACER VÁLIDA LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS TEKTIL, LA INSTALACIÓN DEBERÁ REALIZARSE CON MATERIALES DE INSTALACIÓN TEKTIL, SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES ESPECIFICADAS EN LA FICHA TECNICA DE CADA PRODUCTO QUE PODRA ENCONTRAR EN LA LIGA: HTTPS://TEKTIL.MX MISMAS QUE TAMBIEN SE ENCUENTRAN ESCRITAS EN EL EMPAQUE DE CADA PRODUCTO.

Asimismo, se da por enterado de que para ejercer la garantía de los productos TEKTIL, deberán estar instalados de acuerdo a las instrucciones de instalación que se encuentran especificadas en la ficha técnica de cada producto que podrá encontrar en la liga: https://tektil.mx

La garantía procederá siempre y cuando los productos entregados tengan defectos de producción de fábrica.

La garantía solo aplica para productos de línea vigentes a la fecha de la compra.

Para poder hacer efectiva cualquier devolución por garantía:

  1. Usted deberá presentar la factura original.
  2. Usted deberá presentar el comprobante de pago original.
  3. Usted deberá presentar fotografías del producto relacionadas al motivo de devolución.
  4. El material debe ser producto de línea (no se aceptan saldos o descontinuados).
  5. El material deberá ser entregado por el cliente en la bodega principal cubriendo los gastos respectivos.
  6. La devolución y/o reclamación no deberá rebasar 20 días de la fecha factura.
  7. El material deberá estar en perfecto estado y en su empaque original.
  8. El material no deberá mostrar señales de haberse instalado.

NOTA: Tektil es una empresa encargada de brindar soluciones sustentables de manera innovadora a las necesidades acústicas y arquitectónicas de tu espacio, por lo que pone a sus servicios la venta de productos para complementar soluciones con finalidad acústica y/o arquitectónica (decorativa), es por ello que el servicio que ofrecemos no incluye la asesoría y/o capacitación para la instalación del mismos.

En caso de requerir la asesoría y/o capacitación para la instalación de los productos Tektil, favor de contactarnos en info@tektil.mx para brindarle los datos de los especialistas en el tema, servicio que es ajeno de Tektil.